Equipo

SOBRE NOSOTROS

Seventy Eight nace en Zaragoza fruto de la ilusión y ambición por contribuir a la excelencia en el mundo de la construcción de espacios interiores e instalaciones comerciales. Liderado por personas jóvenes con una dilatada experiencia en el sector, se creó esta organización con un claro objetivo: mejorar las técnicas de dirección de proyectos para conseguir la fórmula de éxito que optimiza la gestión y ponerla a disposición del cliente.
seventyeight78_img_empresa
Con capacidad para dar servicio en casi toda Europa y con sede central en Zaragoza y filial en Francia (París), dirigimos y ejecutamos obras de interiorismo para las principales firmas de moda, oficinas, clínicas, grupos de restauración, hoteles y todo tipo de locales con excelentes resultados y con todas las garantías de éxito.
La innovación en los sistemas de gestión y la ilusión patente en todo el equipo, nos permite afrontar nuevos retos y conseguir proyectos de calidad, ejecutados en los tiempos establecidos y con la garantía y competitividad que distinguen a la compañía.
Seventy Eight posee la certificación OCA de calidad y medio ambiente bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001