
Seventy Eight cumple diez años con nuevas instalaciones y facturando más de 17 millones
El Economista se hace eco de la trayectoria de nuestra empresa, nuestro décimo aniversario y de la apertura de la nueva sede.
En Seventyeight celebramos 10 años al lado de nuestros clientes cambiando nuestra sede central a unas nuevas instalaciones en el Polígono Malpica de Zaragoza.
Hemos convertido unas antiguas naves industriales en unas amplias y confortables oficinas con jardines, porche exterior. La nueva sede tiene una superficie de 2.000 m2, contando con 500 metros cuadrados de jardín tipo mediterráneo, 500 metros cuadrados de oficina y 1.000 metros cuadrados que se han destinado a logística y a la preparación de prototipos y pruebas para los proyectos nuevos que se realizan o la obra de interiorismo de una nueva tienda, hotel… con el fin de que los clientes observen previamente el resultado final.
El cambio a estas instalaciones viene impulsado por el crecimiento en los últimos años. “Las anteriores instalaciones se nos habían quedado pequeñas y, además, hemos ido abriendo nuevas líneas de negocio». En nuestros orígenes, Seventyeight estaba centrada en obras de interiorismo comercial, sobre todo, para el sector de las tiendas de moda y lujo, mientras que ahora nuestra actividad comprende cinco áreas diferenciadas: Retail, Luxury, Hotel, Food&Beverage y Corporate.
Lee aqui la noticia completa