Entrevista con Ramón Pomar
El Economista: entrevista con Ramón Pomar (Seventy Eight)
Ha recibido el premio Joven Empresariode Aragón por su labor alfrente de la empresa Seventy Eight,que creó en 2010 al identificar quehabía potencial para crecer en el sector de las instalaciones comercialespara firmas de moda y de restauración.En tres años y medio de andadura, ha abierto una filial en París yel 90 por ciento de sus clientes son marcas internacionales como Armani,Calvin Klein, Geox, Nike o PepeJeans. El 45 por ciento de su facturación ya procede del exterior.
Emprendió en plena crisis y en un área de actividad vinculada con el sector de la construcción.
Sí. Aunque la construcción es un sector afectado por la crisis, había potencial de mejora a nivel de gestión, de mejora de la calidad, plazosde ejecución y de los costes. Esto,unido a la experiencia que ya teníamos y a la cartera de clientes que ya conocíamos por las trayectorias anteriores nos hizo arriesgar.
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El Economista